¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 20 de abril de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO…………………………. VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR DESPUES DE LAS FIESTAS DE SEMANA SANTA, lector, todo mundo se reintegra a sus actividades normales, las que nos proporcionan sustento y esperanza para mejorar nuestras condiciones de vida, hoy, mañana y siempre…..!!
NUESTRAS AUTORIDADES POLICIACAS, satisfechas del trabajo de vigilancia y prevención anuncian saldo blanco, para los días de la semana mayor, y asientan que los operativos en que participaron en los distintos rumbos adonde se fueron las gentes de Agua Prieta a celebrar los días de asueto, no se dieron tragedias ni hubo lesionados por algún accidente, gracias sobre todo a los constantes llamados a los vacacionistas para que observaran respeto y precaucion en sus actividades……….! Tanto la Policia Municipal como la de Transito, no tuvieron descanso para cuidar de que los aguapretenses no sufrieran percances en sus salidas de la ciudad. Éxito!! POR OTRA PARTE, la rifa del auto ultimo modelo que celebro el Ayuntamiento, para premiar a los contribuyentes locales que se preocupan por pagar a tiempo sus impuestos prediales, se lo gano la conocida abogada ZULEMA LUY, quien feliz del acontecimiento agradeció a las autoridades de la tesorería, su gesto de entregarle en evento sencillo pero significativo el vehiculo al que se hizo acreedora! El Notario Publico numero 61, LIC. HOMERO CARLOS GONZALEZ FUENTES felicito a la agraciada profesionista por su premio y también por las muestras de responsabilidad y apremio para cumplir siempre a tiempo sus obligaciones ciudadanas, como muestra evidente de su preocupación como ciudadana. Enhorabuena, por este gesto de la abogada que por su ahinco resulto premiada…!!NOS ANUNCIAN QUE EN POCOS DIAS, este servicio de información via internet, contara además con un espacio radiofónico desde el cual, podremos informar directamente de los sucesos que se dan cotidianamente, en vivo y en directo al través de voz pero también de imagen, lo que nos permitirá acceder a sus celulares y demás medios electrónicos para mejorar nuestros servicios de prensa!!! Ahí estaremos pàra entrevistar a quienes consideremos opciones para la información real que reciban nuestros lectores, siempre pensando en la calidad…!!
ADALBERTO LAPRADA LEON, titular de OOMAPAS Agua Prieta, ha ampliado sus visitas a centros escolares y de otra índole en materia del servicio de distribución de agua, pendiente de que su preocupación permita localizar fallas que impidan el normal abasto a toda la ciudad. Como siempre, Laprada se muestra accesible y comprensivo para favorecer la solución de los problemas que se detecten, sobre todo respecto a personas que han acumulado altos adeudos por el servicio y se hallan frente al problema de no poderlos solucionar, sugiriendo convenios y acuerdos que permitan la recuperación del adeudo sin tener que lesionar el servicio del vital liquido. Ahora si que Laprada, esta ayudando a todos!!
AH, LA ULTIMA ES QUE pasada la semana santa, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional reinicia su labor de reestructuración del PRI municipal, luego de que tanto Gilberto Gutierrez Sanchez y Andrea de la Mora Cruz, han sido elegidos para un nuevo ejercicio desde la presidencia y la Secretaria General del partidazo. Comenzaran reevaluando el PRI local, desde donde ANDRES ORTIZ FRANCO, pide a gritos su relevo, ya que lamentablemente, el PRI local no funciona desde hace mas de un año, pero la gran incognita sigue siendo a quien designaran para que encabece a los priistas locales!! Por lo pronto, hay que seguir pagando la renta del edificio donde estuvo el PRI..!!
Y GRACIAS A QUE HECTOR RUVALCABA, sigue inspirado como alcalde, se dan a conocer una nueva serie de obras municipales, además de las de pavimentación, drenaje y electrificación, dando a ver que sabe cumplir sus promesas, tal y como lo asevero cuando asumió el cargo. Lo que parecía imposible de realizar, ´El Palapo´, lo ha hecho y ha dejado mudos a los que no confiaban en su capacidad como persona y como empresario visionario, asi que a felicitarlo.-….!
SALUDOS A NACOZARI, donde nuestro corresponsal, JOEL GARCIA BRITO, nos da a saber que dia a dia es mas real la posibilidad de que JUANITA ROMERO y RAYMUNDO ARIAS, ambos de extracción panista, accedan a formalizar sus aspiraciones a ocupar la silla presidencial, por lo que han empezado a hacer ambiente en torno a sus simpatizantes, a fin de que sus candidaturas tengan solidez popular y no sean, como otros, arreglos amañados para administrar el poder. Aquí en ambos se nota calidad humana e interés en las necesidades comunitarias, y ello puede ser el presagio de muy buenas administraciones municipales, O sea animo!!!
PEPE MORENO ENRIQUEZ, ha recibido tanto apoyo de la gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, que muchos dan por descontado que el líder ejidal, gracias a su teson y esfuerzo por favorecer a las familias humildes de Agua Prieta, sea apoyado para que se convierta a tiempo, en un elemento muy digno de tomarse en cuenta cuando se piense en el próximo alcalde esta frontera. Y es que Pepe, no anda haciendo ruido con afanes personales, todas sus inquietudes y reclamos llevan un propósito fijo, ayudar a los aguapretenses y lo viene logrando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario