¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

sábado, 1 de abril de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO………………………….

VICTOR MANUEL  LAGARDA AGUILAR
MUY HALAGADOR VER COMO MIEMBROS DEL ORGANISMO DE LIMPIEZA DESCENTRALIZADA (OLDAP), se dieron a la tarea de limpiar de residuos el rio Agua Prieta, el sábado pasado,  confundidos entre ejidatarios y ciudadanos preocupados por la calidad ambiental de la ciudad, dando muestras de su interés porque nuestra población mejore en cuanto a su imagen. Ahí el titular
 
de OLDAP Francisco Javier Encinas, encabezo los trabajos de limpieza y en todo momento resalto el interés del alcalde Hector Ruvalcaba porque la imagen de Agua Prieta se transforme de acuerdo al interés siempre manifiesto de sus ciudadanos. Bien por el interés que las autoridades municipales muestran por ello!      
EL INCIDENTE EN EL QUE POLICIAS MUNICIPALES DESHICIERON POR LA FUERZA EL PLANTON DE PROTESTA DE TRANSPORTISTAS EN EL POBLADO MIGUEL ALEMAN, dan una idea de lo que aquí podría pasar si de verdad los concesionarios se disponen a tratar de aumentar el costo del pasaje urbano, después de sortear un rosario de males para sostenerse prestando un servicio de indispensable necesidad. Algo que se esperaba que sucediera, aunque no en los términos violentos que se dieron durante la acción atropellada de la policía, que a fuerza de encañonar a mujeres y prestadores de servicios lograron desarticular el planton de protesta, que hizo ver mal al gobierno del Estado…..!!!!!   
 UN COMITÉ MUNICIPAL CON PROYECTO Y FUTURO, DARIA PASO a que la mas mencionada precandidata a la alcaldía de Agua Prieta, MONICA MORALES CAMOU, se animara realmente a hacer valer su intención de gobernar esta frontera, como triunfadora de las próximas elecciones. De continuar en el mismo marasmo en el que duerme el PRI Agua Prieta, el antes invencible quedaría a merced de los buenos resultados que ha logrado la administración municipal que encabeza Hector Ruvalcaba, y dificultaría que la representante del tricolor y prima hermana de la gobernadora Claudia Pavlovich, con confianza y certeza participara en la selección para hallar al mejor candidato a la presidencia!! Aunque se comenta, que pasada la semana santa, habrá nombres e indicaciones de lo que el PRI estatal trae entre manos, para garantizar que el proceso le favorezca, Monica Morales trabaja diariamente en la Agencia Fiscal del Estado, y ahí si que no se hace política, solo es trabajar duro para servir a los ciudadanos de Agua Prieta y fomentar las buenas reglas de cumplir debidamente con sus impuestos…!!  
 
DAVID FIGUEROA ORTEGA, nuestro ex alcalde y ex diputado federal de Accion Nacional es la carta mas fuerte políticamente hablando en Sonora, y el que puede darle otra concepción al PAN que no sea la que se refiere a la experiencia negativa e inolvidable de Guillermo Padres, que se hundió con todo y partido, perjudicando inclusive las trayectorias de hombres y políticos de bien, que les cuelgan los desmanes y errores garrafales del desprestigiado gobernador de Cananea. Lastima      Hay que recordar que David Figueroa es delegado en Sonora de la precandidatura de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderon, y la cual se ve con mucha mas hechura real y sustento político de los panistas que aspiran a competir por Accion Nacional, que podría ser el cambio político que muchos anhelan. Digo!!      adanos de Agua Prieta y fomentar las buenas reglas de cumplir debidamente con sus impuestos…!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario