¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

sábado, 22 de abril de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO…………………………. VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR EN HUACHINERA, POBLADO DE LA ALTA SIERRA SONORENSE, se respiran aires de progreso y desarrollo comunitario, luego que el alcalde del lugar, LIC. JESUS ARMANDO LORETO ORTIZ, ha fortalecido sus gestiones ante el gobierno del Estado y otras dependencias federales, para lograr acuerdos y recursos que aterricen y favorezcan a las gentes de esta población, mediante obras muy prioritarias que favorezcan inversiones que generen empleos para la gente…! A juicio de la mayoría, el popular ¨Cachu¨, ha hecho un buen trabajo desde la pre sidencia y aunque la falta de recursos es la variante para definir el progreso de estas comunidades, la gente de Huachinera ha seguido al presidente apoyando sus proyectos para ir eliminando necesidades que estos pueblos tan alejados de los centros urbanos tienen y, donde se asienta la pobreza, influyendo en el animo de la gobernadora Claudia Pavlovich para que les brinde atención y apoyos generales!!! La primera dama ejecutiva, ya dijo públicamente que seguirá reforzando el avance de estas comunidades y para ello, ya ha realizado aportaciones para mejorar la estructura educativa de Huachinera, favoreciendo sus centros de salud y la carretera pavimentada hacia el Coyote, entre algunas de las obras realizadas ya!!!!
NUESTRO AMIGO Y COLEGA, ROBIN BELTRAN, ha sido nominado para recibir el Premio Nacional de Periodismo, como merito a su desempeño y esfuerzo en materia de Cronica, reconocidos por los medios nacionales y en unos días, se darán a conocer los resultados de este proceso de selección de elementos, destacados en el mundo del periodismo moderno. En Robin Beltran, descansan nuestras esperanzas de verlo triunfador, porque se lo merece en reconocimiento a su calidad profesional como informador publico. Cruzamos nuestros deditos…..!!!! ELEONOR DUARTE DE NUÑEZ, la titular interina aun del Sindicato CROM de Agua Prieta, tiene tal identificación con los poco mas de cinco mil trabajadores que integran esta central obrera, que su nominación para encabezar al mas grande sindicato local, no requirió consultas a fondo para pulsar su aceptación, de inmediato se le han sumado todos los delegados de las maquiladoras que tienen contrato colectivo con este organismo, confiados en que su respeto y aprecio por los problemas de los trabajadores, le son de interés propio y que tienen mucha confianza en su desempeño, que siempre ha sido de reciprocidad al apoyo recibido! PUES NADA QUE JOSE MANUEL QUIJADA, el eterno Chemel, ha recibido la responsabilidad de dirigir los trabajos y destinos político electorales en Agua Prieta de MORENA, Movimiento de Regeneracion Nacional, ahora que este bien colocado partido empieza a recibir militantes que buscan engrosar su membresia y fortalecer su presencia para las elecciones del año entrante. Chemel Quijada, es un personaje muy bien visto en esta frontera, por su seriedad por su inteligencia y ahora también por su experiencia, y todas estas virtudes seguramente se reflejaran en su trabajo a favor de la gente y la ideología del virtual candidato a la presidencia de la república, Andres Manuel Lopez Obrador. Enhorabuena por el!! Mientras tanto, el Lic. Adalberto Beltran Lopez, ahora ex dirigente de MORENA, seguirá siendo el representante en el cabildo del interés político de este partido….!!
DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, lector, nada se sabe, desde que la pésima y retrograda forma de entender y aplicar la política de Roberto Felix, el dirigente blanquiazul, esta vigente. Flaco favor le viene haciendo al trabajo con objetivo del actual diputado Carlos Fu, que desde ahora sabemos será el candidato a la presidencia municipal de esta frontera, pero que si no aglutina en respuesta a su labor, hallara un enorme vacio a su derredor, dado que sus gentes, es decir sus
simpatizantes no son tantos como para ganar las elecciones, y no vengan luego a decir que lo hicieron en las pasadas elecciones, donde todos saben que se cometió un escandaloso fraude electoral con el apoyo del exgobernador Guillermo Padres, para tumbarle el juguete al Mijito Teran y de paso agenciarse la alcaldía. Asi nomas…………………….Memito ya esta en el bote, dando su declaración….Orale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario