¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 29 de mayo de 2018

Violenta campaña el PAN

Por Victor Manuel Lagarda .-

 Con arremetidas de ataques personales, hasta veladas amenazas de muerte, el Partido Acción Nacional inició la campaña política para suceder al alcalde municipal, con una clara incitación violenta, que altera los enunciados del INE, de realizar un proceso limpio y decente.
Primero al través de una publicación con precios razonablemente aceptables por los que sueltan el dinero, luego al través de videos más arreglados que el próximo resultado electoral, Acción Nacional lucha desesperadamente porque Carlos Fu Salcido sea el próximo presidente, a costa de lo que sea, hasta del propio ridículo del candidato y sus férula de simpatizantes, que tienen todo el derecho de luchar por su ídolo, siempre y cuando se respete el legítimo derecho de cualquier candidato de trabajar por su realización, sin invenciones fantásticas ni poses protagónicas, que no engañan a nadie y sin ton ni son, ladran para beneficio propio.
 La víctima y blanco del anhelo panista, es Vicente Terán Uribe, candidato del PRI a la presidencia, que no ha respondido a ninguna de las incitaciones del panismo, para no alterar la tranquilidad del proceso ni rodear de gladiadores la utilidad pública de la presidencia municipal.
 Lo que si resulta claramente cierto, es que Terán Uribe, mantiene una notable ventaja mayoritaria sobre los demás aspirantes, en base a un trabajo preelectoral basado en propuestas de trabajo y no en ataques personales, que en nada ayudan al buen propósito de ser ejemplo de civilidad partidista y no cueva de amargados en vías de muerte por alcanzar el poder y sus beneficios. Lástima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario