¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 29 de mayo de 2018

Apoyan a Manuel Ortega en el Ejido.


 Un fuerte y mayoritario grupo de miembros del Ejido de Agua Prieta, todos de una reconocida militancia ejidal y respetuosos de los principios de unidad con que han hecho crecer a este organismo, se han manifestado en favor del conocido aguapretense MANUEL ORTEGA, para que sea electo el próximo presidente ejidal, para suceder a José Moreno Enríquez, cuyo término de administración culmina este mes de junio.
 Ortega, siempre ha sido un servidor del ejido, magnifico compañero y un ser humano consciente y comprensible de las necesidades de los demás, siempre participando en favor de las necesidades ciudadanas y dispuesto a llevar a cabo con éxito los planes en beneficio de los miembros del organismo.
 También con su candidatura que es bien vista y respetada, se trata de evitar que la directiva vaya a parar a manos de individuos que tratan de ver el ejido, como la panacea para enriquecerse en su nombre, dejando a un lado los intereses de los socios ejidales, a los que abandonan a su suerte cuando alcanzan sus negros objetivos. Manuel Ortega, es la respuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario