¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 6 de marzo de 2018

MORENA CRECIO TANTO EN A.P. QUE PODRIA GANAR ELECCIONES

Por
Victor Manuel Lagarda Aguilar

Sin duda alguna, el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, ha sido el organismo político que mayor crecimiento ha registrado, durante los tres años que separan de la ultima elección, aquí en Agua Prieta.
 El incuestionable poder político alcanzado por MORENA, desde que Andrés Manuel López Obrador, le dio un rumbo de total popularidad a este creciente partido político, su influencia es evidente en todo el país. Y en Agua Prieta, no ha sido la excepción, hasta donde ha venido López Obrador, el candidato a la Presidencia de la Republica por tres ocasiones, para formalizar el trabajo de MORENA y presentar los cuadros que aspiraran a puestos de elección en los comicios que se avecinan.
 De hecho ya existen dos precandidatos formalmente apoyados por Andrés Manuel López Obrador, Jesús ¨Chuchy¨, Montaño Durazo para la alcaldía de Agua Prieta y José Manuel Quijada, ¨Chemel¨, quien ira por la diputación local por el 7mo. Distrito Electoral, que abarca los municipios de Bacoachi, Cananea, Naco y Agua Prieta.
 Es un hecho que MORENA tiene muchas probabilidades de triunfar electoralmente en esta frontera y la región, y esta claro que este partido se ha favorecido por el despliegue de militantes provenientes tanto del PRI como del PAN, inconformes de la función de estos partidos, han venido a encontrar en MORENA, la respuesta a sus inquietudes políticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario