¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 6 de marzo de 2018

Eduardo Encinas, no ceja en su afán de seguir construyendo obras para Nacozari!!

Por:
VICTOR MANUEL LAGARDA
Nacozari.-El alcalde de este mineral, Lic. Eduardo Encinas Moreno, aun y cuando desdeñó la posible reelección par gobernar tres años más, continua trabajando de tiempo completo para culminar y entregar a la comunidad, algunas de las obras que se encuentran en proceso.
 Día a día, como una tradicional costumbre personal, el alcalde revisa personalmente los trabajos de algunas construcciones, percatándose de viva vista del avance y las modificaciones que se les hacen y constatando el tiempo que le queda a la administración encabezada por el mismo.
  La reunión del Comité Técnico del Fondo Minero en la que participó de manera activa el alcalde Eduardo Encinas Moreno, trajo muy buenas noticias para los habitantes de Nacozari, al aprobarse tres proyectos de construcción para el municipio.
 Sin embargo el que acapara la atención de la población es el anuncio definitivo de la aprobación  de la Presa Centenario, uno de los proyectos aprobados, ya que su construcción vendrá a solucionar de manera definitiva el problema del abasto de agua en la región.
Como es bien sabido la falta de agua es factor definitivo para el desarrollo y progreso de las comunidades y la instalación de empresas en distintos ramos que ofrezcan empleos bien remunerados a sus habitantes, el ramo de los servicios y el comercio, de igual manera resolverán muchos de sus problemas de crecimiento, a la par de resolverse el desabasto de agua potable, y esta solución ya esta muy cerca.
 Por otro lado se aprobaron proyectos para la construcción de pavimentación en el acceso sur de la ciudad, desde la olla, una obra solicitada hace mucho tiempo que vendrá a cambiar  la cara a la población, al darle un acceso mas agradable tanto para sus habitantes como sus visitantes.
 El tercer proyecto incluye la rehabilitación de la Unidad Deportiva y el Estadio de Beisbol Infantil, un espacio que vendrá a mejorar el rendimiento de los deportistas nacozarenses y la salud de la población en general que gusta de practicar deportes solo por motivos de salud o entretenimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario