¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

domingo, 19 de febrero de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO…………………..

PorVICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR
PUES QUE BUENO QUE EL EJIDO DE AGUA PRIETA, UNIFIQUE CRITERIOS CON OMAAPAS DE AGUA PRIETA, para enfrentar desde sus respectivas responsabilidades la problemática que representa la contaminación que sufre el rio Agua Prieta y por ende las consecuencias que acarrean tales circunstancias. JOSE MORENO ENRIQUEZ, líder de los ejidatarios y el Lic. ADALBERTO LAPRADA, titular del Organismo de Agua, han coincidido en criterios referentes al problema y han dado pasos ya desde sus obligaciones, para acudir a las autoridades correspondientes para atacar frontalmente el mal, y darle a los ciudadanos locales un aire de menor contaminación y afectación humana, cumpliendo con su obligación y deber de trabajar a favor de quienes han confiado en ellos para cumplir cabalmente con la premisa de servir antes de cobrar……..!!!
EL ING. HECTOR MANUEL DURAZO MONTAÑO, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), a la presidencia municipal de Agua Prieta, y quien por cierto dejo en su anhelo de gobernar grandes proyectos de beneficio comunitario, emerge su figura como el mas indicado para volver a buscar la silla mas refrigerada de Palacio, ahora bajo el cobijo partidario de MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional, y aunque el, aun no ha dicho si estaría dispuesto a reemprender su inquietud por gobernar esta frontera, que tanto le ha dado, para el líder de Morena, Lic. Adalberto Beltrán López, representa la mejor opción para derrotar a los sempiternos buscadores de huesos políticos, que están a la caza de cualquier oportunidad para arribar al fuero de robar sin pagar deudas.! Claro, que falta tiempo para que este se convierta en realidad, pero el líder de Morena, tiene sus ojos y los de sus seguidores, que ya suman miles, en pos de una notoria recuperación de la confianza ciudadana para llevar al poder a quien merezca representar dignamente a los aguapretenses, sin cuotas de poder………!!!
Y SI, DAVID FIGUEROA ORTEGA, ex alcalde y ex diputado federal de Acción Nacional, acaba de ser designado coordinador estatal en Sonora, de la campaña inicial de Margarita Zavala de Calderón, (ahí nomas), en su búsqueda de la candidatura del PAN a la presidencia de la república, muy seria condición para lograr que esta virtuosa dama alcance su objetivo crucial, alcanzar la primera magistratura del país. Doña Marcela Fernández de Gándara, esposa del ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, que perdió la elección de gobernador ante nuestra primera dama, Claudia Pavlovich Arellano, ha sido designada como la encargada de unificar al sector femenil del PAN, en torno a Margarita Zavala, a la vez que su esposo, ira a las delegaciones estatales muy cercanas a la precandidata, integrando un poderoso equipo electoral que podría con mucha certeza, alcanzar el triunfo en las elecciones del 2018, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina!!! Y eso de que puede resultar triunfadora, es lo que los números de los sondeos, apuntan claramente, debido a que el PRI, no tiene visos de repetir en el poder, y si en cambio, el único partido que podría detener el arrastre de Andrés Manuel López Obrador de Morena, seria Acción Nacional, no por numero, por suerte….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario