¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

sábado, 1 de octubre de 2016

REALIZA RJXM SONORA CONGRESO ESTATAL CONECTANDO GENERACIONES

Hermosillo, Son, 01 de octubre de 2016. – Con la presencia de los presidentes de los Comités Directivos Municipales dela Red Jóvenes por México Sonora, el Comité Directivo Estatal de dicha organización llevó a cabo el Congreso Estatal “Conectando Generaciones” el cual brindó la oportunidad a jóvenes de diferentes edades a fortalecer el sentido de pertenencia y vinculación con la sociedad.
El encuentro del priismo juvenil sonorense se vivió en medio de un diálogo que motivó el intercambio de experiencias y opiniones en un ambiente divertido, generando un proceso de reflexión, discusión, consulta y proposición, para que el Partido Revolucionario Institucional abanderé causas ciudadanas de la mano de la sociedad entorno al proyecto juvenil.
El objetivo central de este congreso fue la elaboración de propuestas como un ejercicio de unidad y de participación ciudadana, las cuales estarán sujetas a análisis y evaluación por el Comité Ejecutivo Nacional de la RJXM para dar paso a la Agenda Nacional Juvenil 2017 - 2027.
Gilberto Domínguez Gil, Presidente de la organización juvenil en mención, detalló durante su participación que actualmente en México hay 36.2 millones de jóvenes y durante los próximos 10 años este grupo poblacional seguirá siendo aún más fuerte, de ahí la importancia de crear una agenda de amplio alcance, donde todas las generaciones con sus diversas experiencias trabajen en conjunto por el desarrollo de las futuras juventudes.
Por su parte Sheila Cirett Carbajal, Secretaria General de la Red Jóvenes por México Sonora, manifestó que para emplear estrategias de cambio, primero es importante conocer de fondo las necesidades y posteriormente trabajarlas.
Asimismo Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del PRI en el estado, exhortó a la juventud a preservar una política de cambio para el bien de Sonora mediante la organización y construcción de la armonía social.
Al evento también asistieron la Diputada,Kitty Gutiérrez Mazón, la Directora General de Instituto Sonorense de la Juventud,Brianda Vivian, el Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, Pascual Axel Soto Espinoza, la Directora Estatal de Alcoholes, Zaira Fernández, el Subsecretario de Desarrollo Social en Sonora, Alejandro Corral y la Regidora de Hermosillo, Reyna Limón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario