¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 4 de octubre de 2016

FIRMAN CONVENIO ISEA Y MINA SAN FRANCISCO.

Hermosillo, Sonora, 04de octubre de 2016.- Para brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional a los empleados del sector productivo de Sonora, se llevó a cabo una firma de convenio y colaboración entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y Mina San Francisco.
El director de ISEA, Fermín Borbón Cota, y el Gerente de Desarrollo Organizacional, Ignacio Bórquez, fueron los encargados de signar la carta compromiso que tiene como objetivo combatir, desde el interior de la fuerza laboral, el rezago educativo. Borbón Cota agradeció ampliamente la participación de aquellas empresas y organismos que, como Mina San Francisco, tienen el interés de ofrecer opciones de crecimiento a los trabajadores.
“Esto que ahora estamos haciendo, además de hacer cumplir al Instituto (ISEA) con sus responsabilidades, deja ver también que quienes pertenecen a estas organizaciones están preocupados en brindar la oportunidad a sus trabajadores, para que estos tengan todas las facilidades para terminar su primaria y secundaria”, agregóel titular de ISEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario