¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

domingo, 25 de septiembre de 2016

Hermosillo, Sonora, 23de septiembre de 2016.- Más de 150 guaymenses recibieron hoy su certificado tras haber concluido la primaria y/o secundaria en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

 En representación del Director General de ISEA, Fermín Borbón Cota, el Director de Promoción y Difusión, Rodrigo Contreras Mejía, fue el encargado de hacer entrega de los certificados de educación básica a los educandos que a través de la Coordinación de Zona Guaymas lograron concluir sus estudios.
  
Durante la ceremonia de entrega, Contreras Mejías emitió unas palabras de felicitación a los presentes motivándolos a permanecer en pie de lucha para que continúen estudiando y lograr en conjunto progresos sociales.

Es importante recordarles que esto no termina aquí, este es apenas un peldaño para seguir creciendo como personas, los invitamos a que continúen con sus estudios de preparatoria y universitarios, y así puedan acceder a más y mejores oportunidades de empleo y a una mejor calidad de vida; y de esta manera combatiremos el rezago educativo”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario