¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 1 de agosto de 2016

EN EL NUEVO PAN LOS PANISTAS VAN A ELEGIR A SUS DIRIGENTES Y SUS CANDIDATOS

NOGALES, SONORA, A 30 DE JULIO DE 2016.- A una semana para que los panistas elijan mediante su voto al próximo dirigente estatal del PAN en Sonora, Adrián Espinoza mantiene un intenso ritmo de trabajo y de acercamiento con los militantes de todo el estado.

“Estoy convencido que este 7 de agosto vamos a ganar la elección, porque así como me han abierto la puerta de sus casas en Nogales, así lo hemos hecho por todos los rincones del estado, estamos reviviendo ese espíritu panista ganador, gracias por su apoyo”, reiteró Adrián Espinoza.

De gira por los municipios de Nogales e Ímuris, el aspirante a la dirigencia del PAN estatal desayunó con un grupo de panistas en casa Evangelina Zazueta, con quienes dialogó sobre cómo volver a construir un partido ganador.

“Se los digo así de claro: en esta dirigencia, los militantes elegirán en sus municipios a sus dirigentes y a los candidatos que los van a representar, porque solo así, practicando una verdadera democracia, vamos a pode recuperar la confianza de la gente”, aseguró.

Adrián Espinoza enfatizó que su proyecto viene de escuchar a los militantes de todo el estado, por eso trabajará intensamente, con el apoyo de todos los panistas, para construir un partido cercano a la gente y para ser una oposición responsable encaminada a la búsqueda del bien común.

“A lo largo y ancho del estado, los panistas nos piden volver a nuestros orígenes, nos piden ser humildes, que atendamos a las personas como se merecen, y eso es lo que venimos representando, un proyecto ganador que se debe a sus militantes y de puertas abiertas para atender y escuchar sus inquietudes”, afirmó.

En Ímuris visitó la casa de Gloria López, donde conversó con panistas de ese municipio y le reiteraron su apoyo, para tener un dirigente que represente sus intereses.

LISTO PARA DEBATIR
Adrián Espinoza se declaró listo para el debate que se llevará a cabo en Ciudad Obregón, entre los tres panistas que aspiran dirigir el PAN.
“No hay nada mejor que un partido donde se nos permita ejercer libremente la democracia; nosotros estamos listos, vamos cargados de energía y con el mejor ánimo porque representamos los intereses de los panistas de a pie, de esos miles de panistas que quieren volver a militar en un partido ganador, cercano a la gente”, manifestó Adrián.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario