NOGALES, SONORA, A 30 DE
JULIO DE 2016.- A una semana para que los panistas elijan mediante su voto al
próximo dirigente estatal del PAN en Sonora, Adrián Espinoza mantiene un
intenso ritmo de trabajo y de acercamiento con los militantes de todo el
estado.
“Estoy convencido que
este 7 de agosto vamos a ganar la elección, porque así como me han abierto la
puerta de sus casas en Nogales, así lo hemos hecho por todos los rincones del
estado, estamos reviviendo ese espíritu panista ganador, gracias por su apoyo”,
reiteró Adrián Espinoza.
De gira por los
municipios de Nogales e Ímuris, el aspirante a la dirigencia del PAN estatal
desayunó con un grupo de panistas en casa Evangelina Zazueta, con quienes
dialogó sobre cómo volver a construir un partido ganador.
“Se los digo así de
claro: en esta dirigencia, los militantes elegirán en sus municipios a sus
dirigentes y a los candidatos que los van a representar, porque solo así,
practicando una verdadera democracia, vamos a pode recuperar la confianza de la
gente”, aseguró.
Adrián Espinoza enfatizó
que su proyecto viene de escuchar a los militantes de todo el estado, por eso
trabajará intensamente, con el apoyo de todos los panistas, para construir un
partido cercano a la gente y para ser una oposición responsable encaminada a la
búsqueda del bien común.
“A lo largo y ancho del
estado, los panistas nos piden volver a nuestros orígenes, nos piden ser
humildes, que atendamos a las personas como se merecen, y eso es lo que venimos
representando, un proyecto ganador que se debe a sus militantes y de puertas
abiertas para atender y escuchar sus inquietudes”, afirmó.
En Ímuris visitó la casa
de Gloria López, donde conversó con panistas de ese municipio y le reiteraron
su apoyo, para tener un dirigente que represente sus intereses.
LISTO
PARA DEBATIR
Adrián Espinoza se
declaró listo para el debate que se llevará a cabo en Ciudad Obregón, entre los
tres panistas que aspiran dirigir el PAN.
“No hay nada mejor que un
partido donde se nos permita ejercer libremente la democracia; nosotros estamos
listos, vamos cargados de energía y con el mejor ánimo porque representamos los
intereses de los panistas de a pie, de esos miles de panistas que quieren
volver a militar en un partido ganador, cercano a la gente”, manifestó Adrián.

No hay comentarios:
Publicar un comentario