ENTRE VEREDAS /Por MARCO A. LIZÁRRAGA
Se acerca la fecha para que comiencen los acuerdos y las alianzas, y el Partido Sinaloense que dirige Héctor Melesio Cuén Ojeda está más que dispuesto a escuchar a las fuerzas políticas que estén interesadas en hacer todo esto.
Si alguien en este momento tiene el sartén por el mango, es el diputado Cuén Ojeda, con este tema de las alianzas, simplemente con el hecho de ser un factor importante por la labor social que han encabezado en los últimos meses donde se ha dado atención a los sinaloenses.
Los números del PAS son favorables y hablan del trabajo que se ha hecho durante todo este periodo, que viene abonando para el 2016, y ese tema, muchos partidos apenas acabaran de comenzar con sus actividades.
El PAS tiene para dar la pelea, solo o acompañado y eso le parece muy atractivo para muchos partidos que todavía no tienen algún candidato que este posicionado para dar la pelea durante una campaña y garantizar al menos un buen papel en esta contienda.
Los números que vienen en las encuestas no mienten, pues a pesar de que se diga que es una fotografía del momento, al juntar varias se muestra una película, y en esta el PAS tiene mucho que hablar.
Las cosas están poniéndose interesantes, y el PAS será un actor principal, en esta película donde se buscar renovar al gobernador, alcaldes y diputados. Habrá que ver como se definen las cosas, pero todo indica que van por buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario