¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

viernes, 20 de noviembre de 2015

Es un hecho que si el PRI y el PAS se unen, difícilmente serían derrotados en las urnas; aunque también se han acercado el PAN y la Izquierda

Por.AURELIANO PÉREZ RODRÍGUEZ:-Sol de Sinaloa POLÍTICO DE GUAMÚCHIL.- Para nadie es un secreto que la penetración en Sinaloa y el reconocimiento ciudadano, logrados hasta ahora por el Partido Sinaloense, PAS, no es obra y gracia de la casualidad, sino producto de un intenso y permanente trabajo entre todos los sectores activos de nuestra bella entidad. Hasta ahora, por no decir que en todas, la mayoría de las comunidades del estado, saben de la existencia este partido, fundado y dirigido a nivel estatal, por el estimado Maestro, Héctor Melesio Cuén Ojeda. Esto porque las actividades de beneficio social y políticas del PAS han sido llevadas hasta los lugares más apartados de la geografía sinaloense, a través del Activismo Social que preside la señora Angélica Díaz de Cuén, por medio de los 60 programas gratis, que se desarrollan diariamente, en cada uno de los 18 municipios, por la dirigencia de los mismos y los comprometidos activistas sociales del PAS.
Todo esto, en conjunto, con el diario trabajo político del también ex rector de la UAS, en el Congreso del Estado; y sus dos compañeros de escaño, han hecho una verdadera amalgama, que ha posicionado al PAS en miles de hogares de la entidad. Por ello, en la actualidad se habla, -y con razón-, de que este Partido Sinaloense, puede ser la diferencia entre el triunfo o la derrota en las votaciones del primer domingo de junio del 2016, fecha en que concluirá el proceso electoral que está en marcha. Cuén Ojeda ha sostenido varias pláticas con otros representantes de institutos partidistas, pero hasta ahora, que sepamos, no tiene compromiso definido con ninguno, pero de que el PAS hará alianza con otros frentes, casi se puede dar por hecho; además, creo que sería lo más conveniente, para quienes suscriban esos acuerdos. Estamos seguros que llegada la hora –lo que está cerca - más de alguno de los partidos llamados grandes, concretará los requerimientos del PAS, pues hemos escuchado que muchos militantes quisieran que fuera con el PRI, otros más escépticos apoyarían una coalición total de izquierda y derecha, es decir con el PAN, PRD y los demás. Lo que sí es un hecho, es que si el PRI y el PAS se unen, difícilmente serían derrotados en las urnas; sólo faltaría que se pongan de acuerdo. Y así, ambos irían en "Caballo de Hacienda"; claro, siempre y cuando seleccionen al mejor candidato para la gubernatura, de los cuales afortunadamente tienen varios, entre estos el propio Héctor Melesio Cuén Ojeda, desde el PAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario