Noticias,Entretenimiento, Musica en vivo las 24 hrs transmitiendo desde Agua Prieta, Sonora. México.
¡ESCÚCHANOS EN VIVO!
viernes, 20 de noviembre de 2015
Badiraguato, Sinaloa, México. (NotiPAS).-En el marco de los festejos del 410 aniversario de la Fundación de Badiraguato, el líder político estatal, Diputado y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue homenajeado al colocar una placa con su nombre y, posteriormente, un busto con su figura, en el recién creado “Andador de Badiraguatenses Distinguidos”.
En el evento se contó con la presencia del Diputado Cuén Ojeda; del también distinguido Rubén Rocha Moya; del alcalde de Badiraguato, Mario Alfonso Valenzuela López y su señora esposa, Lupita Uribe Garzón. De igual forma estuvieron en el evento funcionarios, legisladores y ex servidores públicos de nivel estatal, municipal y federal. Previo a ladevelación de la placa, se rindieron honores a la bandera y se realizó el tradicional desfile, el cual fue encabezado por el propio Diputado Cuén Ojeda, para posteriormente abrirse una rica muestra gastronómica.
Ya en el acto de protocolo y principal, el presidente del PAS expresó: "es para mí, un gran honor este reconocimiento. Con humildad digo que es más digno el que honra. Muchas Gracias a todos".
Aseguró que el Badiraguato de hoy es muy diferente al que dejó hace años, pero recordó con mucho amor su tierra. La nostalgia invadió un poco al ahora fuerte líder político cuando explicó que fue en Badiraguato donde nació su abuelo Melesio, de quien aprendió, en el poco tiempo que le toco convivir con él, los valores de servir, ayudar y hacer el bien a la gente. Mi abuelo vivió siempre así. Las personas más longevas de Badiraguato saben que mi abuelo Melesio fue una gran persona, que siempre tendió la mano a quien lo ocupaba y mi abuelo fue un gran ejemplo de trabajo y solidaridad, que es lo que deseo ponderar respecto de su memoria, detalló Cuén.
El también diputado de la 61 legislatura agradeció a los presentes la distinción y dedicó también el reconocimiento a su hermano Alfredo Cuén Ojeda, un badiraguatense que disfrutaba su tierra, con orgullo.
Por su parte, el presidente municipal de Badiraguato dijo sentirse orgulloso y reconoció todo el trabajo y trayectoria del diputado Cuén Ojeda, por poner en alto el nombre del municipio serrano de Badiraguato, siendo un hijo distinguido de estas tierras que le vieron caminar y crecer, hasta convertirse en quien ahora es: un fuerte líder político, con gran visión, que lucha a diario por un mejor Sinaloa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario