¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 15 de febrero de 2018

CARLOS FU SALCIDO APUNTA A SER EL BUENO DEL PAN A LA ALCALDIA!

VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR

 Ante la negativa del Comité Directivo Estatal del Partido Accion Nacional, de respaldar la reelección del alcalde Hector Ruvalcaba Gastelum, las opciones se abren para el diputado Carlos Fu Salcido, para ser el candidato del PAN a la presidencia municipal de Agua Prieta.
 La negación para que Ruvalcaba no aspire a una reelección la sustentaron los directivos panistas en la línea de estrategias para ganar el mayor numero de alcaldías y diputaciones durante el venidero proceso electoral, aunque generó desanimo entre quienes pensaban que un buen desempeño como alcalde, era suficiente para garantizar apoyos políticos congruentes y políticamente transparentes.
 Carlos Fu Salcido, ha sido un diputado muy centrado en llevar beneficios a los municipios que representan su distrito, incluido Agua Prieta, y ha traido para estos municipios importantes obras, logrando recursos en diferentes orígenes oficiales, lo que se ha transformado en innegable progreso para sus representados. Tiene la inteligencia, la preparación y la habilidad para realizar un buen papel, si lograra alcanzar la presidencia municipal de Agua Prieta. Y no hay porque negarle tal posibilidad…….!!!

AFEA EL CENTRO DE LA CIUDAD, UN EDIFICIO NIDO DE MALVIVIENTES!!!
VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR
 El edificio que dio cobijo a la antigua tienda de ropa El Centro Mercantil, situado en la esquina de la calle Cuatro y Ave. Panamericana, de plano deforma y afea el céntrico sector, dado que desde que se incendió, hace cosa de un par de años, se ha convertido en nido de viciosos y malvivientes, bajo unas amenazantes paredes que cualquier rato se vendrán al piso.
 Lamentablemente, el antiguo sector comercial de Agua Prieta que se vivía en esos puntos, se acabo. Los negocios que se hallaban cerraron ante la falta de clientes de aquí y del otro lado de la línea y poco a poco, el centro histórico se fue moviendo hacia otros lados de la ciudad, dando al traste con la imagen requerida de nuestra ciudad, por ser el centro por donde arriban las personas que visitan Agua Prieta viniendo de EEUU.
 Los comerciantes que todavía se esfuerzan por darle vida al centro histórico, le piden a las autoridades que consideran la posibilidad de reactivar el centro, mediante planes actualizados que reanimen a la comunidad. Lo primero seria, pedir a los dueños del edificio al que hacemos mención, que lo tiren o que cuando menos se remoze limpiándolo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario