¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 3 de julio de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO………………………. VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR
RIDICULOS Y CIERTAMENTE IGNORANTES se aprecian los monigotes que hacen de su estadia en cualquier cafetería o restaurante, un escaparate de tonterías fincadas en ataques contra quienes no comulgan con sus desbarres cotidianos, y ahora en tiempos de acercamiento electoral lucen sus carencias defendiendo a este aspirante político o negándoles con su engreída posición de críticos sin sustento, a otro.! Hace unos días nos toco observar de que manera Nahum Acosta, antes defensor a morir del Mijito Teran, se lanzaba en improperios sobre un elemento de prensa local, que se le ocurrió criticarle al ex maestro su ciega defensa de lo indefendible y la facilidad para hacer escarnio de los que a sus ojos, se convirtieron en sus enemigos! Creiamos que Acosta Lugo, había superado esos estallidos de cólera que en nada le lucen, y hasta entendíamos que por su capacidad, adquirida en experiencias realmente dolorosas, los errores garrafales estaban superados. Pero no, de nuevo lo venció el protagonismo y sus defensas para tal o cual aspirante político, revelaron que de nuevo…….al mejor cocinero, se le queman las habas…!! Vienen los tiempos de aplicar inteligencia, sin empoderamientos vanos...
PERO MIENTRAS ESTO SUCEDE EN LOS CIRCULOS LOCALES, los comentarios en torno al trabajo que tiene de garantizar agua a la comunidad, el Lic. Adalberto Laprada Leon, titular de OOMAPAS Agua Prieta, son muy aceptables. Aquí se dice y con base comprobable, que el orgullo del Poblado Miguel Aleman, ya enfrento la carestia del vital liquido en estos tiempos en que se bajan los niveles de los mantos que nos surten de agua, y que a partir de la llegada de las lluvias, los problemas que vienen padeciendo los habitantes de varias colonias de Agua Prieta, se resolveran, normalizándose el abasto, que en esta frontera esta contemplado….! Dicho asi pues, el Jefe esta preparado para todo…!!
DONDE LA COSA SE VE DIFICIL, LECTOR, en Nacozari de Garcia, debido a que se seco el represo ¨El Huacal¨, de donde se surte de agua a la población. El presidente Municipal, Lic. Eduardo Encinas Moreno, ha recorrido todas las instancias para darle solución al problema, pero ante una circunstancia como esta de no contar con un soporte para el serio problema, se ha llegado a trasladar en pipas agua proveniente de la comunidad de ¨Los Hoyos¨y de Fundicion, haciendo que el mal se triplique en efectos y costos para las autoridades municipales. De verdad, Eduardo Encinas, no descansara, lo aseguramos, hasta que este lacerante problema quede solucionado, y para ello, tiene el apoyo incondicional de la ciudadanía y de la primera dama del Estado, Claudia Pavlovich Arellano. Animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario