¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 9 de marzo de 2017

LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA MUJER ES IMPORTANTE: PAN SONORA

•Se comparten charlas en municipios del Estado en las que se les hace conciencia de la importancia de su participación la sociedad sonorense Magdalena, Sonora; 09 de marzo de 2017.- Con el objetivo de conmemorar el día Internacional de la Mujer el CDE del PAN Sonora junto con la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, organizó la semana de talleres para mujeres de Acción Nacional. Se inició en Magdalena y Cananea en la primera de ella se presentó la conferencia “Relaciones sin conflicto” y en la segunda “No te Vallas antes de irte”, donde acudieron mujeres de cada una de las regiones.
La Secretaria General Alejandra López Noriega quien estuvo en Magdalena, reconoció a cada una de las mujeres de ese municipio por su lucha diaria para sacar adelante a sus familias, para lograr un excelente desempeño en su trabajo y siempre estar al pendiente de sus padres e hijos. “En esta lucha que es de todas, debemos lograr el empoderamiento para que se reconozca la igualdad en cualquier ámbito y te invito a desde tu trinchera lo hagas sin descanso con la mente, con el alma porque estoy convencida que siempre seguiremos avanzando” dijo.
En el evento estuvieron presentes el presidente del CDM de Magdalena Idelfonso Arias Celaya, la Dir. de Promoción Política de la Mujer Municipal Viviana Miranda y Dolyza Galindo integrante del CDE. Por su parte Madeleine Bonnafoux quien encabezó el evento en Cananea, Las mujeres en el PAN estamos para romper esquemas… recordamos a todas esas mujeres que lucharon por nosotras e invitamos a los hombres y mujeres a que hagamos conciencia de las desigualdades y busquemos que desaparezcan”. Las próximas charlas que se llevarán a cabo son en Ciudad Obregón con “Liderazgo trascendente” y el próximo 11 de marzo cerrar con eventos en Hermosillo, Guaymas y Agua Prieta, todas estas actividades para conmemorar y reconocer a las mujeres que con su trabajo y dedicación engrandecen a Sonora y a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario