¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

sábado, 25 de marzo de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR TODO UN CIRCO FUE TEJIDO ALREDEDOR DEL INCIDENTE EN EL QUE UN NIÑO resulto con quemaduras en un ojo, como consecuencia de haber recibido gotas de un elemento toxico derramado sobre su cara, por un compañerito que estaba a resguardo en la guardería Mundo Mágico, de esta frontera, dando margen a un sensacionalismo, que provoco indagaciones imprudentes y una magnifica oportunidad para vender periódicos, con los ingredientes propios del amarillismo y la búsqueda con lupa de cuantos culpables pudieran aparecer….!! EL SOLO RECUERDO DE LA GUARDERIA ABC, que cobro 49 vidas de menores en Hermosillo, por un incendio que unos aseguran fue provocado, y otros que culpan de un fatal descuido al personal de seguridad, hace que algunos quieran vestirse de héroes, y como ¨Pablito´´, engañar con la venida del lobo,, para indirectamente golpear a enemigos bien ´´aluzados´´, haciendo creer que han dado con la causa del mal, y a rio revuelto, pues ganancia de pescadores, que los hay…!! TOTAL, todo vuelve a la normalidad, pero al menos ya se descubrieron los móviles para enderezar venganzas en contra de quien estorbe a un propósito político, que sigue haciendo daño, pero para desgracia de sus orquestadores, ya existen pasos encaminados a borrar del panorama citadino a entes nefastos y de maldad clara!
PASA COSA SEMEJANTE EN NACOZARI DE GARCIA, donde el mandamás de Omapas del mineral, Jorge ¨El Zurrado¨ Sánchez, engreído y fantoche mamon viene dando en ganarse el repudio generalizado de los habitantes de este lugar, gracias a su petulancia y al olvido de haber sido sacado del hambre en la que se desenvolvía, para alcanzar a comer tres veces diarias, pero como lo corriente que es y seguirá siendo hasta su pronta desaparición, ahora escupe pòr un colmillo, aunque ¨zurra por donde mismo, se ve muy mal jugándole al digno y al político! Por fortuna, el alcalde Eduardo Encinas, le dio la chamba que ostenta y donde ahora cobra alrededor de 38 mil pesos mensuales, pero le saco las manos de la administración del dinero que maneja este organismo, debido a sus antecedentes de ser un gandalla, rata de dos patas y abusador gacho de todo lo que puede chingar, sin menoscabo de sus puñetas mentales de algún día ser presidente….!!!
LO MEJOR SERA QUE VAYAN AGARRANDO PIEDRAS LOS POLITICOS NACOZARENSES, porque para la siguiente campaña electoral ya se vislumbra la figura de una dama que reúne el perfil, la inteligencia y la simpatía, para alcanzar la candidatura de Acción Nacional para ganar la presidencia municipal de aquí! JUANITA ROMERO, una excelente y trabajadora mujer de Grupo México, ya se apunto para reunir simpatizantes a su proyecto, que pretende alcanzar mejores condiciones de trabajo y de vida a los habitantes de Nacozari, y por lo pronto, da a conocer cuales son los puntos objetivos donde centrara su esfuerzo de llegar a ostentar la responsabilidad máxima de dirigir los destinos de esta comunidad…. Por otra parte, también le andan moviendo el agua a un ex priista, que se fue del Revolucionario Institucional porque no le dieron espacios de participación política, pero que ahora su hijo ya mostro los tamaños para dirigir una administración municipal y se ha estado acercando buenos elementos nacozarenses, que confían en su futuro y lo apoyaran para que el PAN lo nomine, para las siguientes pizcas!!!!! Su nombre es Raymundo Arias y goza de muchos afectos en esta población. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario