¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

martes, 28 de marzo de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO…………………………. VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR NUESTROS MAS FERVIENTES DESEOS PORQUE NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO Y COLEGA JAVIER MERCADO VELDERRAIN, se restablezca de su malestar físico prontamente, y que la reciedumbre de su fe en DIOS, le haga permanecer con nosotros por muchos y muchos años, abonando la felicidad de quienes lo queremos y admiramos su inteligencia y simpatía. Animo!!
PUES LLAMENLE COMO LE LLAMEN A ESTA NOVEDAD, pero MORENA, esta creciendo notablemente no solo en el país, sino también aquí en Agua Prieta y muestra de ello, fue el reciente evento celebrado hace unos días en esta frontera, donde el creciente partido político reunió a varios de sus delegados incluido el estatal, el Lic., Alfonso Durazo Montaño, que esta en la mira de convertirse en el candidato a la gubernatura para el próximo ciclo electoral por MORENA……..!!
Los temas que se trataron durante la celebración del evento, están todos relacionados con los problemas que los sonorenses vivimos en materia de seguridad y desarrollo social, y claro, los de corte político que son la especialidad de quienes acudieron a este interesante acto. El propio líder regional del Movimiento de Regeneración Nacional, Lic. Adalberto Beltrán López, comento su satisfacción de encontrar avidez de la ciudadanía aguapretense en los pasos de ampliar la participación política y el aprecio a la ideología del nuevo partido…!!! UN SALUDO AFECTUOSO A RAMON FLORES GUTIERREZ, DE LA EJIDAL DE ACUERDO A LOS DATOS DE LA PRENSA ESTATAL, LA POLICIA MILITAR iniciara campamentos de vigilancia en varias ciudades y fronteras del país, con mas de mil elementos del ejercito que permanecerán dos meses en cada lugar y establecerán retenes de inspección en busca de drogas y armas, en una inusual estrategia proveniente de los altos mandos de la Secretaria de la Defensa. Todos esperamos que la presencia del ejercito en la tarea actual, no perjudique a la población, merced a conductas exageradas de la milicia en perjuicio de la gente!!
RAYMUNDO GASTELUM, TESORERO DEL EJIDO AGUA PRIETA, e hijo de uno de sus mas brillantes presidentes, cumple a cabalidad la responsabilidad que adquirió junto al líder JOSE MARTIN MORENO ENRIQUEZ y de ello dan cuenta la totalidad de los socios y las personas que a diario tratan con el, en las diferentes areas de los tratos ejidales, encontrando de su parte atención y cortesía y el mejor animo para ayudar a la gente en lo que el puede hacer por los demás.! Quizá estemos hablando ahora de quien muy pronto podría ser el presidente…!!!
ANDRES ORTIZ FRANCO, PRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL, sigue siendo el principal bastión del ex invencible partidazo, y gracias a su paciencia política ha sido posible que no se den desbandadas al interior del tricolor. El popular ¨Puro¨, mantiene unidos a sus militantes y den por cierto que sabra sacar adelante al organismo político, aun y cuando los directivos estatales no den pasos que encomienden a una reestructuración. De cualquier manera, Ortiz sigue dando muestras de lealtad y voluntad política para el Revolucionario Institucional….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario