¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 6 de marzo de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO………………………….

Por VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR: DADO EL REACOMODO DE ASPIRANTES A LA ALCALDIA DE AGUA PRIETA, la maestra BLANCA ANDREA DE LA MORA CRUZ, actual Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ha irrumpido en el escenario político para hacer saber a quienes les interese, sobre todo a los militantes de su partido, que ella va a participar en la selección del candidato a la presidencia municipal de Agua Prieta, para la campaña que se dará el año próximo, y que su conocimiento de la problemática que confronta nuestra frontera y su experiencia en el mejor nivel político estatal, le dan amplias posibilidades de acabar con el reinado teranista o de otra índole, que cada tres años hacen fila para disputarse la alcaldía. Toda la aspiración tiene el sustento de la iniciativa formulada por la gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, encaminada a logar que el cincuenta por ciento de las candidaturas recaigan en el sexo femenino y garantice una participación de menos varones, en la búsqueda ansiada de colocaciones políticas en todo Sonora. Se oye Vicentito….!!!!!
MAÑANA ESTARA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, EL LIDER DE MORENA, (Movimiento de Regeneración Nacional) en Phoenix, Arizona, y desde esa tribuna hará una convocatoria extensiva para reclamar una solida unidad entre los mexicanos, para cambiar el entorno político actual de México y darle a este organismo la oportunidad de hacer valida la verdadera esperanza de México!! Ahí estará acompañado por algunos representantes de MORENA, entre ellos el delegado nacional Alfonso Durazo Montaño y el líder local Lic. Adalberto Beltrán! Posiblemente también acuda el Ing. Héctor Durazo, acompañando a su hermano!!!
DE MUY MALA LECHE, los comentarios que un despistado vertió hace días, al través de un blog, para situar en relación directa y hasta comprometedora al Lic. Cutberto Navarro, con el ex alcalde Antonio Cuadras, como si este fuera algún contagiado fatalista que pudiera afectar a cualquiera que lo frecuente. Mas bien, lo que refleja este bisoño editorialista, es un arrastramiento hacia las disposiciones del Mijito Teran, que lo llevan a querer sorprender a quien no sea agradable al clan, que por nada es posible que deje de entrometerse en la política de Agua Prieta y dar por hecho que la silla presidencial le pertenece por derecho natural..!! Nadie hace nada en contra de las acciones de su llevada y traída fundación, que no es mas que un escaparate político medianamente legal, para hacer política convencional y de utilidad exclusiva para su cuerno, designando lideres a su antojo y maquinando la búsqueda de adeptos que le hagan posible volver a participar en las elecciones y ahora si no dejarse vencer, como la arrastrada que le dieron la elección pasada..???.....Pero con estas ayudas, nadie le augura un resultado distinto al otro, cometiendo los mismos errores que le empañan la vista y lo apendejan…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario