¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 27 de febrero de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO………………………….

VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR:-
MORENA, EL MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL, sigue creciendo sorprendentemente en todo el país, y son horas de que este partido, se situa en el primer lugar de la aceptación nacional, dando a saber que si en estos días fueran las elecciones para elegir al próximo presidente de Mexico, MORENA ganaría con ventaja el cotejo electoral del año venidero. Ha sido de tal manera influyente la postura esperanzadora de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,
que solo este organismo político rescata la confianza del electorado mexicano, y en gran parte se debe a los yerros y conciliaciones del actual gobierno, que ya no sabe ni por donde sale el sol, con cuantos y tantos desaguisados provenientes de una total cerrazón a la realidad nacional y claro, por una notable incapacidad para gobernar dela mano del pueblo mexicano. PRIs y PANES, tienen frente a si, el mayor reto de la ciudadanía y que esta vez no se vera empañado por argucias electorales, antes dedicadas exclusivamente a servir al proyecto de unos cuantos, pero que hoy enfrentan un hartazgo total de los mexicanos para un nuevo gobierno EL LIC. ADALBERTO BELTRAN LOPEZ, esta consciente de la realidad que se vive en el país, y particularmente en Agua Prieta, crece la presencia de MORENA y su gente, que no están muy lejos de acabar con la prominencia del PRI Y EL PAN en Agua Prieta, abriéndole paso a una nueva realidad partidista que incluye la determinante presencia popular convertida en grito de la democracia buscada!!
Y DE LOS UNICOS POLITICOS QUE SE SALVAN DEL DESPRECIO, esta el diputado local, CARLOS FU SALCIDO, quien sin andarla haciendo tanto de pèdo ya tiene abonada a su gestión el logro de los recursos para terminar la carretera pavimentada a San Miguel de Bavispe, además de haber sido, de manera determinante el que ha hecho posible que el gobierno federal y Estatal, actuen en razón del problema de la contaminación del rio Agua Prieta, cuando planteo ante el presidente Peña Nieto la necesidad de que se actuara de inmediato en el asunto. Todo esto, logrado sin ´´lideres gestores´´ y sin promesas de darles un lote a todos los que andan buscando votos para el Mijito Teran, que de nuevo embate en busca del favor de los aguapretenses, que siguen siendo blanco de sus ambiciones políticas y de sus ignorantes formas de conseguir la luz ciudadana. Que tontito…!!!
MAS DE MIL AGENTES COMPONEN LA FUERZA DE LA POLICIA ESTATAL INVESTIGADORA, según datos que nos proporciona su jefe estatal, el comandante MANUEL ANGEL BARRIOS MACARIO, y continuamente están siendo evaluados para garantizar el buen desempeño de su labor policial e investigadora. Barrios Macario, no ceja en su intento de hacer cada vez mas profesional el trabajo de la PEI, y para ello, además del respaldo de la gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO y del Procurador General de Justicia, LIC. RODOLFO MONTES DE OCA, también tiene el apoyo indiscriminado de gentes muy cercanas a el, como lo son el Cdte. LUIS ACOSTA, DE JULIO Y DE ALMITA , personas muy cercanas jefe Barrios Macario. Exitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario