¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Presenta Ramón Díaz Nieblas acciones que se notan en primer informe de trabajo

Huatabampo, Sonora a 7 de noviembre 2016.- A un año de asumir la responsabilidad de representar a los habitantes del Distrito XXI, el Legislador Ramón Antonio Díaz Nieblas, presentó su primer informe de resultados en el que destacó acciones sociales, beneficios a la juventud, mejoramiento de vivienda e infraestructura y apoyos a proyectos productivos. Ante la presencia de presidentes municipales, liderazgos del Partido Acción Nacional, compañeros de la bancada albiazul, funcionarios municipales y familias de Huatabampo y Álamos, el Diputado reconoció el avance que ambos municipios han obtenido en varios rubros, sin embargo, existe rezago histórico por abatir, por lo que reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para lograr igualdad social y mejorar las condiciones de vida en las comunidades.
"Nuestro compromiso es trabajar por todos los sectores y toda la población. Es un orgullo para mi, lograr la gestión de 17 mdp para pavimentar la calle Azucena en Huatabampo y que con la ayuda del Presidente del PAN Ricardo Anaya y el Secretario General Damián Zepeda, esta vialidad ya no será un problema durante la temporada de lluvias que obstaculizaba el tránsito de vecinos de las colonias Los Olivos, Nuevo Amanecer y Los Naranjos por mencionar algunos sectores", agregó. Además de participar en la elaboración de la Ley de Transparencia, en materia de trabajo Legislativo, Díaz Nieblas anunció exhortos para exentar cuotas escolares a estudiantes de preparatoria, pasaje gratuito para ellos y universitarios que viven en las zonas rurales. Apoyo emergente para productores de ajonjolí que en este año recibieron 12 mdp en insumos y fertilizantes; y llamados a las autoridades para que realicen obras públicas para que introduzcan drenaje sanitario a comunidades, rehabiliten tramos carreteros y la construcción de una compuerta derivadora sobre el dren Las Ánimas en el entronque con el dren Yavaros, iniciativas con punto de acuerdo a las cuales ha dado seguimiento.
Reconocen su entrega y compromiso por el Distrito XXI Como un panista entregado a su comunidad, que trabaja apegado a los principios de su Partido calificaron a Ramón Díaz Nieblas, la Legisladora Célida López Cárdenas, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Moisés Gómez Reyna y el Presidente Estatal del PAN, David Galván Cázares, quienes ofrecieron un mensaje al inicio del informe que se llevó a cabo en las instalaciones de su oficina de enlace. "Verlo trabajar en el Congreso es una inspiración, porque es un hombre que ha sabido distinguir entre la amistad, los grupos políticos y la prioridad, que es ser leal a su institución política. 'El Chavalo' es un hombre que se dedica a trabajar y a fomentar la unidad que es algo tan importante para el PAN, en estos momentos. Si esta tierra quiere seguir creciendo y en desarrollo, necesitan seguir apoyando a hombres como Ramón Díaz que sabe cultivar, trabajar, pero lo más importante es que sabe compartir", expresó la legisladora Célida López Cárdenas.
Por su parte el Coordinador de la Bancada Panista, Moisés Gómez Reyna reconoció su trabajo legislativo y cercanía a las familias de Huatabampo y Álamos: "Personas con madurez, con compromiso y con lealtad, son las que necesita este País. Ramón Díaz Nieblas es para mi un gran hombre de trabajo porque ha presentado iniciativas por la educación, el desarrollo y no solo las plantea a la asamblea, sino que les da seguimiento, es decir, hace el trabajo para que las cosas sucedan", agregó.
A nombre de Acción Nacional, el Presidente Estatal del Partido David Galván Cázares reconoció su lealtad a la institución política: "Está de más hablar cuando todos lo reconocen por su trabajo como Presidente Municipal y este primer ha sido un excelente diputado. Nos da gusto que además de rendirle cuentas a tu Distrito, esté inaugurando su oficina de enlace. Para tenderle la mano al ciudadano y continuar gestionando apoyos. Reconocemos en el PAN el trabajo que está haciendo y su lealtad al Partido".
Al evento también asistieron Heliodoro Soto Holguín Presidente Municipal de Huatabampo, Axel Omar Salas Hernández Pdte. Municipal de Álamos, Raúl Augusto Silva Vela Pdte. Municipal de Navojoa, Enrique Burboa Pdte. Municipal de Quiriego, la diputada del PAN Lina Acosta Cid, la Secretaria General del PAN Estatal Alejandra López Noriega, así como el ex candidato Javier Gándara Magaña acompañado por Marcela Fernández de Gándara y el panista Florencio “Chito” Díaz Armenta. José Alberto Ramírez Valenzuela Pdte. Del Comité Municipal del PAN Huatabampo, Ricardo Acosta Espinoza Pdte. Del Comité Municipal del PAN Etchojoa, Víctor Félix Pdte. Del Comité Municipal del PAN Navojoa y Juan González Dirigente Estatal de Acción Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario