¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

CELEBRA ISEA LA LXI SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA. CELEBRA ISEA LA LXI SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA.

Hermosillo, Sonora a 29 de noviembre de 2016.- Para presentar las actividades y resultados obtenidos durante el último trimestre, el cuerpo directivo del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y representantes del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se reunieron esta mañana para llevar a cabo la LXI Sesión Ordinaria de la Honorable Junta Directiva.
En cumplimiento al ejercicio de la transparencia, el Director General de ISEA, Fermín Borbón Cota, expuso los logros y acciones correspondientes al tercer trimestre del 2016, respaldado por cada uno de los Directores de Área, quienes presentaron su respectivo informe de trabajo. En esta reunión se destacaron resultados positivos tal como el logro histórico nacional de 2 millones 12 mil 380 UCN (Usuarios que Concluyeron Nivel), superando así el millón 755 mil 243 que se tenían como meta para este año.
El H. Junta Directivo estuvo presidida por Lindsay Rosas Villareal, Directora General de Vinculación y Participación Social en representación del Secretario de Educación y Cultura; y Luis López Acle, Subdirector de Delegaciones de INEA, acompañados de otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario