¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 24 de octubre de 2016

ENTREGA ISEA 80 CERTIFICADOS Y 259 ESTÍMULOS A EDUCANDOS.

Hermosillo, Sonora, 21de octubre de 2016.- Como resultado de su esfuerzo y dedicación, un total de 80 educandos que concluyeron su educación básica en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) recibieron hoy su certificado.
La entrega de certificados se llevó a cabo en la Coordinación de Zona de Huatabampo, donde los graduados cursaron los niveles de intermedio y avanzado. Asimismo, con el propósito de reconocer y alentar a los educandos a continuar con sus estudios, el Director General de ISEA, Fermín Borbón Cota, acompañado del Prof. Víctor Gutiérrez Obeso, en representación del alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín, otorgó un estímulo económico a 259 personas que concluyeron el nivel inicial, es decir de alfabetización.
Durante la ceremonia, y en representación de los graduantes, la Señora María de Valenzuela, emitió unas palabras de agradecimiento a nombre de su esposo Eduardo Guadalupe Valenzuela, quien falleció recientemente y que al igual que ella recibiría su certificado de educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario