¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 17 de octubre de 2016

BRINDAN JÓVENES PRIISTAS SERVICIOS COMUNITARIOS A HERMOSILLENSES

Bajo el programa “la red en tu colonia” la Red Jóvenes por México brinda servicios a la población sonorense. Hermosillo, Son.- 17 de octubre de 2016.- Durante este fin de semana el grupo juvenil sonorense del partido revolucionario institucional llevó a cabo una jornada comunitaria en la colonia El Mariachi a través del programa “la red en tu colonia” en la que decenas de personas pudieron beneficiarse con atención personalizada en aspectos básicos y necesarios para la vida diaria.
El objetivo principal de este programa es acercar a la población diferentes tipos de asesorías consistentes en atención médica, nutricional, psicológica y jurídica, así como el servicio de antirrábico y a su vez implementar el programa ecológico “adopta un árbol” con el que comprometen a la población a cuidar y proteger el medio ambiente.
El presidente de la Red Jóvenes por México en el estado, Gilberto Domínguez Gil, manifestó estar muy agradecido con todo su equipo de trabajo incluyendo la secretaria general de dicha organización juvenil, Sheila Cirett Carbajal, ya que en conjunto contribuyen a llevar este tipo de beneficios a la población que más lo necesita.
“Seguiremos aportando apoyos en nuestra justa medida a sectores poblacionales que se encuentran en condición de vulnerabilidad a lo largo y ancho del estado” mencionó Domínguez Gil.
Al arranque de dicha jornada también asistió Pascual Axel Soto Espinoza, Comisionado Estatal contra Riesgos Sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario