¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

viernes, 2 de agosto de 2013

PATENTE DE CORSO. Por. L.A.E. Fco. Javier Berthely R. En lo que parecemos, todos tenemos un juez En lo que realmente somos; nadie nos juzga.

Manuel Angel Barrios Macario; ejemplo a seguir. Invariablemente en mis viajes a la capital sonorense, me place visitar y saludar a varios buenos amigos, entre ellos a mi buen amigo, el Comandante Manolo Barrios Macario, Director General de la (PEI), Policía Estatal Investigadora. Tengo el privilegio de contarme entre sus amigos, desde hace aproximadamente 40 años, confirmando que las verdaderas amistades se cultivan con la semilla de la franqueza y la sinceridad, agregando el toque principal derivado de 2 importantes ingredientes; lealtad y honestidad, él, caballeroso, atento y siempre con la dispensa de atender personalmente a sus amigos; se dice que es una persona muy especial, obvio; quien no va a ser especial con semejante compromiso social, aparte de ello, siendo piedra angular en la institución que tan digna y atinadamente dirige. La resolución de incontables casos, así como otras tantas investigaciones exitosas a lo largo de su trayectoria, dicen más que todas las palabras, toda una vida dentro de la policía, (más de 30 años), marca la historia de un personaje que a través del tiempo y a base de trabajo, lealtad y la férrea disciplina que lo ha caracterizado, lo sitúa merecidamente en el lugar que dignamente representa, dándole lustre a la corporación y al bloque conformado por todos sus elementos; precisamente por conformar un equipo que ha dado resultados excelentes, es quela superioridad, pero principalmente la ciudadanía ha sabido valorar su trabajo, toda vez que la seguridad y garantías, día, con 89’0día se ha incrementado, dándole a la entidaduna tranquilidad permanente de ya varios años. Algo de suma importancia que debemos agregar en su haber, ha sido la coordinación que ha existido con las demás corporaciones, en las cualesindiscutiblemente permea ineludible la vocación de servicio y la constante e impostergable lucha contra la delincuencia en todas sus modalidades, vaya pues un reconocimiento general para todos y cada uno de tan valiosos elementos, que sin escatimar esfuerzos cumplen su cometido y muy especialmente para ese señorón y amigo;Comandante;Manuel Angel Barrios Macario.
Confirmado; Alza la voz; corriente, cobarde y medroso. En tu triste respuesta a mi columna anterior, me confirmas lo que hoy te ratifico, eres más que cobarde y tendencioso; un triste carroñero el cual oculta su identidad por no contar con el valor civil suficiente y desde las sombras de tu desolada covacha, pocilga, madriguera o como se llame “ESO” tratas de ensañarte servilmente, pero se te acabó; eres tan predecible y absurdo, que no esperabas que te pusieran el cascabel en la cola, obvio, sabedor que los demás simplemente no te iban a responder; muchos; la mayoría, son de tu calaña y no tendrían con qué ni como respaldarse, a eso te habías atenido, pero recuerda que la confianza mató al gato y como los violines de rancho, ya te cogió un profesor, coger del Verbo “te agarro”, no te ilusiones. De ser como dices; conocedor de la otra cara de las personas, una excusa más que absurda y por lo cual no exhibes tu nombre, sencillo; deja de escribir y de exhibirte cada día más como lo que eres; SERVIL Y COBARDE, no te ocultes cual comadreja en el anonimato cibernético, toda vez que demuestras cuan pillo haz de ser y si tienes miedo a dar la cara, ten la vergüenza, si la conoces, de no escribir tras bambalinas, ¡ah!, respecto a lo que dices de no gustarte leer este semanario al cual me siento orgullosamente desde hace más de 22 años de pertenecer al equipo; según tú, por tener un formato antiguo, anquilosado y corriente en su decir, no me explico entonces como te enteraste de lo expuesto en mi columna, lo cual muestra mi arribo a miles de lectores, incluidos “otros como tú”, tan falso eres, quehasta en eso mientes y te repito; no pasas de ser un triste paria al que tu nombre y quizás algo más obscuro, te amedrenta y avergüenza, ¡ah! ya no te molestes en contestar, excepto si das la cara, dices no ser un títere, como lo expuse y aquí nuevamente lo ratifico, lo eres,¡bien que lo sabes!, ya no te haré el caldo más gordo, no vales la pena, pero te aclaro; yo sí leí tu respuesta, te regodeas cobardemente, no vale la pena desperdiciar en ti, tiempo y papel, solo quería demostrar al público, la clase de sanguijuela que eres yya no caigan en las redes de tus amañados comentarios ¡ah!, cuando quieras realmente sobresalir, te invito a que escribas en este semanario anticuado según tú y fíjate lo que son las cosas, sería,sin temor a equivocarme, el único medio donde sí te leerían, ya vez que los demás ni la familia los compra, algo si te aseguro, somos los número uno y lo seguiremos siendo y como dice Julio Esteban “Derbez”, te doy todo, todo lo que me sobra,aunque hasta las sobras para ti es mucho; triste animalito de la creación, a manera de corolario, haré acopio a la inolvidable frase de mi querido Viejo “El Chery”; Dios lesde el Doble de lo que nos deseen; hasta nunca, remedode nada. Nos leeremos la próxima. D. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario