¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

domingo, 4 de marzo de 2018

¨Camotean¨a Pepe Moreno, porque tiene más apoyo popular que los demás ¨aspis¨!!! Luis Javier Duarte


De plano…….Pepe Moreno les ganó a todos los aspirantes a la presidencia municipal, nomas con su trabajo en favor del medio ambiente de Agua Prieta, y ello que le ha generado un impresionante respaldo de casi nueve mil firmas de apoyo, lo ha convertido en el blanco de la envidia y el golpeteo bajuno e irracional de sus enemigos gratuitos, que no pueden suponer que el ¨hombre del sombrero¨, les gane en aprecio popular, siendo humilde y esforzado ciudadano.
Claro esta, que quienes sirven a intereses muy conocidos en favor de ¨una familia enferma de poder¨ no comulgan con esta verdad irrefutable, y de pronto han pagado espacios periodísticos donde le señalan a Pepe Moreno un sinfín de acciones, todas de índole personal y privado, que hacen ver a estos rivales, incapaces de desvirtuar por la via de la verdad la capacidad de administración política del popular ejidatario, y mejor se lanzan en invenciones familiares, que solo los hacen ver desesperados y inconcientes por no poder detener la influencia del ¨hombre del sombrero..¨, que apunta a ser el próximo alcalde de Agua Prieta., Asi nomas………..!!!!!!



Familia hace llamado para encontrar al Sr. Jesus Olivarria, sigue desaparecido…!!           Enero de 2012
 Tras de cuatro meses de la desaparición del conocido vecino, Jesus Olivarria, cariñosamente conocido como ¨El Pinocho¨, todavía sus familiares no han sido informados de donde podría hallarse, ya que su desaparición forzosa hace pensar en algún final trágico.
 Versiones de amigos cercanos a Olivarria Romero, indican que comento en alguna ocasión, haber sido amenazado de muerte el y sus familiares cercanos, por rencillas personales con individuos que nunca identifico ante ellos, era muy conocida su afición a los puñetazos.
 Su familia no ha tenido ni un solo aviso serio de su ubicación, aunque diceres espontaneos lo creen muerto, sin ninguna prueba certera, pero el paso de los días, de las semanasy los meses, hacen pensar en lo peor.


Apuntes para un diario…………………….
Victor Manuel Lagarda Aguilar                  Enero 26 de 2012
 NUESTRA ANTES TRANQUILA FRONTERA, Agua Prieta, ha venido viviendo muy serios trágicos casos de ¨levantones¨ de personas que en algunos casos sus cadáveres son hallados tirados en el monte y con señales de torturas y disparos de gracia, de parte de desconocidos que operan con quien sabe que móviles, o llevados por alguna intención oculta. En los últimos meses, hemos tenido conocimiento de varios secuestros y ejecuciones de media docena de personas, cuyas identidades son investigadas por las autoridades judiciales competentes. De Jesus Olivarria y Edmundo Lagarda, nada se supo. La cosa no para ahí, se dice que también los familiares de los desaparecidos son amenazados de muerte y ya se han cumplimentdo algunas de ellas. Por motivos como los expuestos, en muchas ocasiones estos  familiares prefieren huir hacia donde puedan estar seguros, aunque arriesguen sus propias vidas por otro lado, buscando salvarse……Todo esto sucede aquí!.....y mucho masg NADA QUE DOÑA IRMA VILLALOBOS, se prepara ya para asumir la Presidencia Municipal de Agua Prieta, con magnificos planes de trabajo, que hagan crecer en definitiva de nuestro querido charco, el detonante económico que nos traiga trabajo, progreso, desarrollo y dinero pa gastar El Capitan Alfonso Novoa Novoa, será el Comandante de la Policia Municipal en el trienio de Dona Irma Villalobos y dado que ya demostró su capacidad para darle seguridad a Agua Prieta, nomas es de esperarse que los mismos policías de la otra anterior, repetirán sin alkasetzer en el nuevo gobierno, siempre y cuando le demuestren al Capi, que son capaces  POR cierto que aquí nomas brincando el cerco, se dio un incidente que trae confrontados a los gobiernos de los Estados Unidos y el de Mexico. Sucede que fueron descubiertos dos agentes de la Migra, en franca relación con narcos de aca de este lado y cuando les echaron guante, les hallaron cientos de miles de dólares, y drogas, que los de aquel lado quieren hacer minimo y de poca importancia, lo que a los de aquil les interesa demostrar que los gueritos también se venden, no nomas aquí..!!!

EL DICTAMEN DE AGUA PRIETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario