¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

sábado, 10 de marzo de 2018


Apuntes para un diario…………………….
VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR


 CON BOMBO Y PLATILLO, como se decía antes, Vicente El Mijito Terán y la maestra Blanca Andrea de la Mora Cruz, serán ratificados  como candidatos a la Presidencia Municipal de Agua Prieta y a la Diputación Local por este distrito electoral, en una Convención que reunirá la verdadera fuerza del priismo aguapretense. Y hay que ir preparados para ver una demostración de la fuerza que el PRI de a buenas tiene en Agua Prieta, que va servir para que la oposición admita que clase de rival político va enfrentar el próximo primero de Julio. Bueno, para que no parezca muy entregado el comentario, seria bueno adelantar que nos dimos cuenta por nuestra insistencia, que  lo del domingo pretende ser una demostración de fuerza, como lo hace el PRI!!  POR LO PRONTO LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DE la Convención Municipal están atareados poniendo en condiciones el salón grande del PRI Municipal que mañana lucirá abarrotado a mas no poder. 
Luego viene la campaña política, que de manera muy inteligente coordina Andrés Ortiz Franco, todavía el presidente del Comité Municipal y a quien se le debe que el tricolor no haya sufrido desbandada de militantes hacia otros organismos políticos. En esa unidad Ortiz Franco ha sido el artífice de unidad, debido a que no el no ha perdido el contacto directo con la gente que fortalece al PRI local. Ni que decir de Roberto Meza López, ex agente fiscal del Estado y actual coordinador de la campaña de Andrea de la Mora, en quien están depositadas las confianzas para hacer triunfar a la maestra, que con su sola presencia acumula votos a favor y de eso dará constancia en las elecciones de Julio primero. Éxito diputada!  NUESTRAS CONDOLENCIAS MAS SINCERAS PARA EDUARDO ENCINAS, alcalde de Nacozari, tras la pérdida de su señor padre, Mayel


Encinas, quien falleciera hace un par de días allá en el mineral. Un hombre integro de palabra y acción, quien por muchos años encabezo el cuerpo de policía, con resultados muy admirados por la ciudadanía. Forjador de una familia unida y siempre colaboradora del bien social, Mayel hizo historia por su forma de ser, amable pero enérgico, risueño pero fuerte y respetable. Que Dios envié resignación a sus seres queridos!  EL LIC. JOSE JUAN VELAZQUEZ, AGENTE FISCAL DEL ESTADO, no se la acaba con la cantidad de trabajo que enfrenta en esa dependencia y cuando creía que fácilmente se desarrollaría desde su escritorio, como cualquier ejecutivo, se ha encontrado que en la Fiscal deberás se trabaja de 8 de la mañana a las tres de la tarde, sin breiks, café ni donas..Uhhhh!    EN BAVISPE DONDE MORENA YA NOMINO A Cecy Durazo Montaño, a la presidencia municipal las cosas se van a poner color de hormiga. Dado que se descubrió que en la ultima elección, algunos ciudadanos prestaron o vendieron sus credenciales para favorecer a algún candidato en particular, lo que en esta ocasión los que apoyan el proyecto de MORENA, no permitirán que mediante triquiñuelas se den casos de venta de credenciales y se favorezca no precisamente al que gane la elección, sino al que reparta mas dinero, ilegalmente y en contra del verdadero sentir de los ciudadanos. El alcalde Lansfor…nomas milando!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario