¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 17 de julio de 2017

TRANSFORMA GOBIERNO DE AGUA PRIETA LA VIDA DE 3 MIL PERSONAS CON LA NUEVA OBRA DE 10 KILÓMETROS DE ALCANTARILLADO Y DRENAJE EN EL SUR DE LA CIUDAD El Alcalde Héctor Rubalcava avanza y cumple

Una mejor calidad de vida tendrán más de 3 mil vecinos que resultarán beneficiados con la obra de drenaje y alcantarillado que el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), inició este miércoles en el sector Sur de la ciudad. Con una inversión de 7 millones 876 mil 772 pesos, se ampliarán más de 10 mil metros lineales en alcantarillado y 100 pozos de visita en el área comprendida de las calles 36 a la 42 entre avenida 2 industrial a la 26.
El Alcalde Héctor RubalcavaGastelum, dio el banderazo inaugural de los trabajos junto al Sr. José Ángel Gómez, beneficiado, quien agradeció el que por fin haya sido atendido en su petición y la de tantos vecinos después de años de solicitarla. “Gracias por escucharnos presidente, apenas puedo creer que después de tanto esperar, el drenaje será ahora una realidad”, expresó Gómez. El Edil pidió un aplauso para todos los presentes por empujar el proyecto y confiar en su administración.
“Trabajamos para ustedes, somos servidores públicos y no se nos olvida a quien nos debemos y para quien son los proyectos que realizamos”, aseguró RubalcavaGastelum. “Las peticiones que nos hace la ciudadanía es nuestra prioridad y la guía de nos marca hacia donde ir y que obras debemos hacer”, agregó.
El Munícipe reconoció también, las gestiones que realiza el Diputado local, Carlos Fu Salcido, en pro de recursos para hacer posible obras que mejoren y beneficien a la comunidad. Por su parte Fu Salcido, habló de lo bien integrado que está el equipo de la Administración Municipal y del apoyo que le han brindado los ciudadanos, mismo que se ve reflejado en resultados positivos para la comunidad.
“Las necesidades que ustedes tienen nos hacen a nosotros ponernos a trabajar, preocuparnos y ocuparnos”, declaró el Diputado. Para finalizar el evento, el Lic. Adalberto Laprada León, Director de OOMAPAS, agradeció a los asistentes por la confianza y les habló de lo contento que estaba por poder iniciar el proyecto que beneficiará a tanta gente. “Deben sentirse muy contentos porque por fin van a tener drenaje en sus casas y les permitirá vivir de una manera más cómoda, salubre e higiénica”, dijo Laprada León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario