¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 29 de junio de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO…………………………. VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR
EL PARTIDO ACCION NACIONAL NO DESCANSA EN SU CONFORMACION MUNICIPAL y asi lo reflejan las reuniones semanales que realiza en su directorio municipal, que dan muestra clara de que en el PAN no se están durmiendo y si en cambio están muy pendientes de que su organización se extienda y haga posible una labor callada pero muy efectiva. El líder local Roberto Felix, no hace ruido, pero si esta pendiente de que el organismo blanquiazul funcione como gestor de las necesidades de la comunidad y este muy cierto de que trabajan con entudiasmo y esfuerzo para consolidar en Agua Prieta el poder municipal de Accion Nacional. En las mencionadas reuniones, no deja de participar para dar a conocer el resultado de sus gestiones el diputado Carlos Fu Salcido, haciendo saber a sus partidarios como se trabaja con realismo para favorecer a sus representados en el Congreso y como se preparan los trabajos para la nominación de los candidatos a puestos de elección para los tiempos electorales.! BUENO, pues todo eso sucede por rumbos del PAN Agua Prieta, mientras que el
alcalde Hector Ruvalcaba, que es de extracción panista como todos sabemos, continua haciendo un trabajo administrativo sorprendentemente efectivo, a pesar de muchos de sus detractores, que no le reconocen ningún merito y aseguran que todo lo logrado por su trabajo tiene orígenes ajenos a su persona. Mientras siga encaminando a nuestra frontera por caminos de progreso y desarrollo, los aguapretenses aplaudiremos su labor, en contra de sus enemigos gratuitos. Animo!
SIGUEN SIENDO LOS CASINOS DE JUEGO, el tobogán de la economía local, adonde van a parar los miles de dólares que gastan los inconscientes adictos a la ludopatía, esta droga mas feroz y mortal que cualquier otra y que ha sido escenario conocido de muchas desgracias familiares ocurridas en esta frontera….!! Para muchos a los que les conviene que este tipo de establecimientos continúen funcionando, a cambio de fuertes impuestos y fabulosas inversiones, las cosas están inmejorables, pero para quienes son victimas estultas de errores de personalidad y acción los males nomas aumentan en un estresante mundo de fantasias e ilusiones!! VALIDA Y MUY UTIL la apreciación y señalamiento del empresario y ex alcalde aguapretense DEMETRIO MONTAÑO TERAN, quien no ceja de advertir la olvidada rua de acceso a la ciudad de Douglas, Arizona, que muestra el abandono y la escasa importancia que las autoridades locales le dan a esta via automotriz, donde aparecen cada metro señaladores doblados por la fuerza de los vehículos que los aplastan, sin que nadie tome en cuenta acabar con el problema. Montaño Teran, insiste y con razón el interés que debe representarles a las autoridades estos trabajos que sobre todo reflejan el interés por mejorar nuestros conductores para ingresar al territorio estadunidense, que nos echan a cara las diferencias reales!!!! PERO LOS PROBLEMAS DE ABASTO DE AGUA continúan, derivados de la temporada de calor que agota los mantos acuíferos y obliga a las autoridades a rehacer pozos en funcionamiento para que el mal no cunda y permita que un termino de días, se normalice el abasto en la ciudad y desaparezcan las serias molestias que acarrea para los vecinos esta circunstancia del calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario