¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

viernes, 31 de marzo de 2017

APUNTES PARA UN DIARIO………………………….

VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR

CARLOS FU SALCIDO, DIPUTADO LOCAL POR ESTE DISTRITO ELECTORAL, propone prisión de 6 a 13 años a quien viole la ley y tras ser aprobada su propuesta de crear zonas libres de drogas en los espacios públicos, como los parques recreativos, áreas verdes y aéreas deportivas, impulsando además reformas legales que buscan rescatar estos lugares, para los niños, los jóvenes y las familias. Las reformas al marco normativo de la ley de Salud y el Codigo Penal, se aprobaron por unanimidad en las Comisiones de Salud, de Justicia y de Derechos Humanos del Congreso del Estado y próximamente se presentara en el Pleno Legislativo para la votación de los diputados.

. Es asi como responde Carlos Fu…!!!     EL OTRO QUE NO DESCANSA ES EL ALCALDE EDUARDO ENCINAS, y apenas esta semana sumo 52 mil metros cuadrados de pavimentación y calles con concreto hidráulico, gracias al esfuerzo municipal y a los recursos que el alcalde ha logrado al través de CECOP, SIDUR Y SECATU todo esto para Nacozari y su gente que aplauden la circunstancia de haber llevado a la alcaldía a una persona asi, que se identifica al través del trabajo a favor de esta comunidad minera…..!!!!   
 PERO TAMBIEN EN AGUA PRIETA, HECTOR RUVALCABA no desatiende en ningún momento las instalaciones deportivas de esta frontera y esta semana superviso personalmente los avances en los trabajos de rehabilitación de los espacios deportivos, de tal manera que constato que a las instalaciones del Parque Recreativo Benito Juárez recibieran el cambio total del piso, mientras se pintaba y se equipaba con porterías nuevas y pasto sintético y a las de balompié normal se le instalaron arcos nuevos. La cancha de frontón fue reparada y pintada en todas sus paredes y se le instalo una red de protección que requería. Llamo a los vecinos del lugar a hacer buen uso de estas instalaciones deportivas y muy pronto se inauguraran oficialmente. Como vemos nuestro alcalde no deja de trabajar……!!!! 
 
TANTO LA POLICIA MUNICIPAL COMO EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO DE AGUA PRIETA se preparan para aplicar el operativo de semana santa, que consiste en resguardar con vigilancia continua los espacios de recreación que los habitantes visitan para el disfrute de sus vacaciones, y hacen un llamado a la comunidad para que colaboren con las autoridades, atendiendo las recomendaciones que les hacen tanto los agentes de la policía municipal como los oficiales de Transito, y que tienen que ver con no manejar con exceso de velocidad y no beber alcohol mientras manejen, a fin de ahorrarnos desgracias que solo lesionan a nuestras familias. Buen llamado de nuestra policía y transito municipal! Todas estas acciones se extenderán a los lugares que mas gente reciben en estas fechas, como son Colonia Morelos, El Rusbayo, El Ojito, el Agua Blanca, La Ceniza, El Oquita Montenegro, el 18 de Agosto, Cabullona y la etc., Precaucion…!!

EL LIC. ADALBERTO BELTRAN LOPEZ, LIDER DE MORENA, advierte que por medio de este organismo político, nadie hallara un camino para hacer política personalista, y que pierden su tiempo los que suponen que MORENA requiere de algún apoyo populista que sirva de trampolín a los que andan haciendo política buscando un escaparate para servirse de su fuerza y su ideología, Asi que apunten para otro lado, los que piensen que con MORENA ´´esta la pechita´´…Nanay….!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario