¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

lunes, 29 de septiembre de 2014

PRESENTA DOCENTE DEL COBACH SU OBRA LITERARIA EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

DE CHIHUAHUA Agua Prieta, Son.-El docente del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, Mtro. Francisco Carrillo Gómez,presentó el día 26 de septiembre en el municipio de Janos, Chihuahua, su más reciente libro titulado “Ilusión de verano, desilusión de otoño” el cual es una novela cuya historia de desarrolla entre Agua Prieta y el pintoresco pueblo de Casa de Janos, Chihuahua. “La verdad estoy muy contento con esta invitación que me hizo el Sr. Luis Mario Madrid Jacques quien es el Director de Cultura y Turismo en Janos, Chihuahua para que acudiera a dicho poblado a promover mi más reciente obra literaria. Así mismo, agradezco al Alcalde de este municipio (Janos, Chih.) por haberme recibido y brindarme las facilidades para promover esta mi primera novela y sobre todo el haberla adquirido. También agradezco al Secretario del H. Ayuntamiento de Janos, el Lic. Walter Rentería Rico por su gran apoyo” expresó el docente escritor. Destacó el docente escritor que además de que es la primera que escribe, la primera novelaAguapretense y es la primera donde se menciona a municipios y localidades de Chihuahua como Janos, Casa de Janos, Ascensión yNuevo Casa Grandes. También en esta novela se mencionan municipios y localidades de Sonora como Agua Prieta, Naco, Hermosillo, Guaymas, Bahía de Kino y Navojoa. Sobre el éxito de esta promoción que realizó en el municipio de Janos, Chihuahua, esto comentó:
“Janos actualmente tiene más de 2,700 habitantes y Casa de Janos alrededor de 400 habitantes. Me llevé 40 ejemplares y entre habitantes del municipio de Janos y habitantes la población de Casa de Janos los vendí todos Gracias a Dios. Y ya me han contactado por el Facebook gente de Casa de Janos que vive en otras partes de la Unión Americana que les interesa adquirir esta novela”
Sobre la presentación de esta novela aquí en el municipio de Agua Prieta, se tiene programada para el día miércoles 12 de noviembre en la Biblioteca del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles a las 11:00 am dentro del marco de los festejos del Día Nacional del Libro, la cual será presentada por el Cronista Municipal y actual Regidor Propietario del H. Ayuntamiento, Sr. Juan Valente Rivera Aguirre. Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario