¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 28 de agosto de 2014

La Patrulla Fronteriza detiene a automovilista con droga con más de 126 libras de marihuana

¿POR QUÉ, Ariz. - Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza arrestó a dos conductores para el contrabando de estupefacientes en el puesto de control de la Ruta Estatal 85, cerca de ¿Por qué, Arizona. Ambos sujetos son ciudadanos estadounidenses y la incautación fue valorada en aproximadamente $ 63.000. El sábado por la mañana aproximadamente a las 10 horas, agentes de la estación Ajo encontró un sedán blanco Saturno con dos ocupantes en la Ruta Estatal 85 en el puesto de control. los agentes comenzaron a llevar a cabo la inspección de inmigración, el conductor y el pasajero se negó a responder a cualquier pregunta de inmigración. Los pasajeros no quisieron cooperar poco cooperativo y muy argumentativa, una táctica utilizada por los contrabandistas en nuestros puntos de control intermedios.
El vehículo se dirigía a la zona secundaria para continuar la inspección. Una unidad canina llevó a cabo una búsqueda libre de aire del vehículo resultando en una alerta positiva cerca del tronco del sedán. Se realizó una búsqueda que arrojó seis paquetes de marihuana, con un peso más de 126 libras, en el maletero.
Ambas personas están siendo presentadas para su enjuiciamiento. Las drogas y el vehículo fueron procesados para su incautación, de conformidad con las directrices del Sector Tucson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario