¡ESCÚCHANOS EN VIVO!

jueves, 28 de agosto de 2014

La Patrulla Fronteriza descubre un túnel para el traslado de droga de México hacia NOGALES ARIZONA EU:

NOGALES, Arizona -. Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson incautaron cerca de 235 libras de marihuana y detuvieron a un individuo después de frustrar un intento de contrabando transfronterizo ilícito a través de un túnel cerca de un puerto local.
Agentes de la estación de Nogales, en colaboración con la Unidad de Enlace Internacional de Nogales y la policía mexicana, descubrieron un túnel transfronterizo incompleta el 7 de agosto. Después de observar la suciedad y rocas recién perturbado, las autoridades descubrieron un túnel lleno de agua a unos 100 metros al oeste del puerto de entrada DeConcini. El túnel se extendía 42 metros en los Estados Unidos, medía aproximadamente 2,5 metros de ancho por 3 metros de altura, y estaba equipado con tubos de instalación eléctrica y de ventilación eléctricos. Durante el barrido, los agentes encontraron sacos de azúcar utilizadas para llevar el exceso de suciedad en el túnel y ubicadas varias herramientas.
El 13 de agosto, con la ayuda de la tecnología de detección, los agentes detuvieron a un individuo al intentar pasar 10 paquetes de marihuana, con un valor estimado de 117.000 dólares, a través del túnel. Los Agentes continuarán monitoreando la actividad del túnel y llevar a cabo inspecciones diarias hasta que la recuperación sea completa. El tema fue presentado por el enjuiciamiento de acuerdo con las directrices del Sector Tucson. Los medicamentos serán entregados a la Administración de Control de Drogas. Las organizaciones delictivas transnacionales continúan para construir túneles para sus operaciones de contrabando en el sur de Arizona. Patrulla Fronteriza de Tucson Sector sigue trabajando en estrecha colaboración con socios estratégicos en México para detectar túneles durante la construcción, y para prevenir el movimiento de contrabando ilegal o personas a través de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario